jueves, 4 de junio de 2009

si al menos los recuerdos se llevaran la melancolía. No se cargar esta angustia. Sólo me envuelve y me domina. Quiero amar sin palabras, pero con el corazón, quiero tomar tu mano sin importar el tiempo incesante que nos golpea una y otra vez. Quiero sonreír para ti, y respirar por vos.Quiero olvidar, creyendo en el presente y desafiando al futuro. Por única vez deseo entender que hice mal. ¿Acaso no te di todo? ¿Acaso no demostré cuanto te amo? No lo sé. Una y otra vez caigo y me dejo vencer. Y si la razón me da a entender yo soy una mala alumna, no quiero aprender, quiero guardar mis caprichos y quiero imaginar. Quiero cantarle al mundo que esta vez, como todas las veces, gritaré lo que siento. No puedo callar, mi corazón palpita fuerte: me empuja a seguir.Y si no vuelves, esperaré: te olvidaré.Y la misma historiase repite.No quiero crecer así. No voy a soportarlo otra vez.Quizás sea todo producto de esta enfermedad adolescente, quizás sea producto de mi imaginación, pero nunca deja de doler .