jueves, 4 de junio de 2009


Quiero que sepas que te quiero y me muero con cada abrazo cada beso que me das.Te voy a demostrar , que no vas a encontrar alguien como yo .. que te pueda cuidar. Sos la razon que mi corazon palpita,Sos El que me borro la trizteza y me lleno de alegriaEl principe de mi cuento y no te miento .. quiero estar contigo y olvidar el sufrimiento pasar juntos cada momento y que nuestro encuentros , no sean de casualidad .Hoy por vos estoy acá.Me rescataste de la soledad , despertaste a mi corazon dormidoy es por eso que no te olvidoquiero que estes al lado mio , SIGO PENSANDO EN ESE BESO QUE TE ROBEDESDE ESE MOMENTO PAGO LA CONDENA DE ESTE SUFRIMIENTO hoy volvi a probar tus labios, me volvi a quemar con el fuego de tus besos y por eso me estoy volviendo loca poco a poco me va comiendo la cabeza cuento las horas para vovlerte a ver quiero volverte a tener , hacerte tan mio como la primera vez sin preocupacion solo tu y yo en una habitación ,dejando al descubierto el corazón quedate a mi lado, sos el que curo mis heridas cuando estava lastimaday quedarme sin vos me tiene preocupadavos haces que mi dolor , sea cosa del p a s a d o NO VAS A ENCONTRAR ALGUIEN COMO YO , QUE TE PUEDA ENSEÑAR, AMAR Y CUIDAR