viernes, 2 de enero de 2009


una palabra, una mirada.. tan solo un gesto, busqo de ti.. una sonrisa, de esas qe hablan. qe hacen sentir qosas, qe no me atrevo a decir.. una señal, qe le de vida a mi esperanza.. qe puedas notar qe esta niña te ama..porqe estoi, enamorada por primera ves, sintiendo qosas qe nunqa pense.. busqando qosas para hacerqarme, pero no me ves.. qe estoi busqando formas, para poder hacerqarme.. pero no me ves, qe estoi, imaginando tu pielqon mi piel.. los dos amandonos sin timides; soñanddo solo qon qe llege el dia, qe me digas.. te amo tambien. Una sonrisa, de esas qe hablan.. qe hacen sentir qosas, qe no me atrevo a decir.. una señal, qe le de vidaa mi espeeranza, qe pueda notar.. qe esta mujer te ama.. porqe estoi enamorada por primera ves,sintiendo qosas qe nunqa pense, busqaando formas; para poder hacerqarme, pero no me ves, imaginando tu pielqon mi piel.. los dos amandonos sin timides; soñando solo qon qe llege el dia, qe me digas.. te amo tambien..