viernes, 2 de enero de 2009


Gracias... Por esos abrazos qe me hicieron por primera vez, ssentir qe no estoi tan sola,qe a alguien le intereso, o por lo menos, le importo; o qiza... le importe, por ese momennto..pero me senti bienn; qe me qqerian. Tal vez por esa noche, pero me alluddo a saalir adelante;a dejar atras laas tristtesas; olvidarme, aunqesea por un momento. de todo lo qe me hizomaal durante todo estte tiempo... i qreo qe por eso tte qiero, i ppor qada instante qe te enquentrasal ladito mio, mui juntos; diciendome qe la vida no se ttermina, la vida sigue, i qe en algun mommentoai qe saalir adelante.. i olvidarnos, de toddas las tristesas.. por lo menos por un instante. Si supieraaslo feliz qe soi en qaada beso, en qada qaricia, en qada sonrisa, en qada palabra qe minuto a minutome alluda a ser feliz. Hoi tengo qe decirte qe me enqanta estar qon vos, qe me haces mui feliz ..Voi a olvidarme de todo, qqiero ser feliz.. qon qien me hace feliz, por lo menos hoi. Tengo qe ddecirteqe te qqiero i qe por ti me esstoi muriendo ~.