sábado, 5 de septiembre de 2009

No te imganinas, el dolor que llevo aqui en el pecho; Con el disgusto de la noche de aller. Ya me canse, no quiero odiarte.. Pero con tu ego y tu gran egoismo lo estas logrando. No comprendo como pudiste, con tanta caradurez estar con ella, teniendome a mi a tu lado. Tampoco comprendo, tanto amor te di.. Y tu me dejas asi. Me canse de este sufrimiento, que no me deja ya ni pensar.
 No soporto ver que con ella, sos igual. Le dices lo mismo qe me dijiste a mi, la acaricias como me hacias a mi, te ries con ella; Y antes lo hacias con migo. Sos feliz con ella, como lo fuiste con migo. Pero yo se que finjes ser alguien que no sos; Como lo hiciste con migo. La estas enamorando, y cuando te canses; haras el mismo paso .. La dejaras por otro juego mas; Y asi sos siempre, con migo, con ella y con todas. ♪♫