miércoles, 26 de agosto de 2009


ppppppppppf, poco te amo a vos o no ? :$

Ai bbeco, beco :/. Hace como 3 años qe nos conocemos.. Al principio eramos amiguitos, asi y nos llevabamos RE bbien loco :P . Hasta qe deespues, ya ni nos qeriamos como amigos :$. Y estabamos todo el tiempo juntos (casi todo el tiempo) , y nos veiamos todo el dia :P . ai te acordas :$, nono . Cuando estabamos sentados ahi en el pastito & me dijiste, qe tenes en el ojo ? : , me decias cerra los ojos :$ & yo los cerre (mira qe boludos qe eramos :$) y me diste un besito asi, mas tierno loco :$ . AAAAAAltos momentos pasamos nosotros dos; Todabia tengo la tapita del celuar, qe me escribiste en diciembre maso, ahi abajo de tu casa ♥. Despues, cuando nos sentabamos ahi en el carrito, ccuando yo tenia qe ir al destinta & nos fuimos por colectora vos & yo , encima dabamos mas vueeeeltas para estar boludo :P jajjajajaja. Encima ese dia no estuvimos :/ . Vos lo hacias RE sufrir a bruno jajajajaja, pobre. Va los dos :S . Pero bueno ya paso.

Despues nos qedabamos todos los dias abajo de tu casita (A , estabamos todo el dia abrazados & todo. No no, te acordas esa nooche en el ccclub :P jajajajaja, qe me sacaste la bincha & nunca mas me la devolviste -.- , qe me decias dame un beso y te la ddoy. Encima me decias dame 15 mas nana jajajajajaja. Que personajes loco, con la luz apagada estabamos :$. Despues nos RE peliamos :/ y bueno, NI nos hablamos. Hasta qe el año pasado (cuando tenias el pelo RE largo :P ) hablabamos asi nomas, porqe venias a pedir plata coon el tucu ♥. En el verano nos cruzabamos & ni cabida jajajajaja, ni hola loco :P . Despues yo me ppuse de novia -.- & ni nos cruzabamos, un par de veces re cortas nomas . ME PPELIE :D ,una alegria cargaba yo :P . Mas insoportable era :/. Hasta qe creo qe un ddia te dije qe ni cabida nos dabamos, por msn & hablamos asi una bbanda. Y bueno, despues nos hicimos re amiguitos de nuevo :$ . & yo te dije qe te queria mas qe un amigo, qe no te queria decir nada.. porqe mira si vos no qerias xd jajajajaja :$. Y bbueno hablamos, y empezamos a estar asi en algo ♥ . & fueron los mejores dias posta :$, (haciendo excepcion las peleas pelotudas obvio :S) Y bueno, nos qedabamos ahi abajito de tu casa, blister, el kiosco de ahi de la esso, escuela :$, thaos ♥:$, ciine ♥ & una banda de cosas loco :$ . Mas lindos fue ese mes :P . Esas noches en thaos la puta qe lo pario :$. Posta qe las mejores, ccuando estuvimos ahi como 2 horas ♥ . Y despues otro viernes qe te qedaste con migo & llovia mucho, mucho. Encima no te deje qe vallas a recuperar tu gorra :$ , y te qedaste con migo, porqe llovia mucho mucho ♥. Esa noche se sarpo, toda la noche juntos & despues me diste tu camperita :), cruzamos qeseyo, y nos fuimos al carrito ♥ . pppf la puta madre :$. Hasta qe bueno, no nos veiamos hace una bbanda :/, porqe vos te fuiste a bs as, yo me enferme & siempre, excusas de los dos :S. Y bueno, nos peliamos RE mal. Despues ni hola, ni chau :( , hasta qe despues de un mes mmaso, hablamos asi & ya fue, por msn la mejor.. Pero cuando te veia te saludaba y despues te putiaba :/ jajajajaja, me daba una bbronca barbara qe no estes con migo boludo :/; & bueno despues, hablamos y gracias al jjuanma nos pedimos perdon y todo (va, vos me dijiste cami perdoname ♥) y yo bueno jajajaja, re soreta :S. Luego, nos RE arreglamos & ahora nos abrazamos y todo, pero bbueno. Vos sabes como son las cosas & creo qe las tenes mas qe clara ;D . Que estos tres años, fueron lo mejor, haciendo excepcion, algunos qe otros meses re feos, pero la pase de primera con vos boludo & creo qe te conozco demasiado bien :) . Te amo bbeco ♥ & lo sabes perfectamente. No qquiero qe nos peliemos nunca boludo, porqe qeseyo; Si nosotros no damos para estar juntos (cosa qe voy a hacer lo imposible para qe estemos juntos & felices ♥ ), por lo menos vamos a ser amigos. Porqe nos llevaaamos tttttttan bien -.- , jajajajaja. Te juro qe por un lado odio qe nos llevemos tan bien, porqe quiero ser mmucho mas qe tu amiga, pero por el otro me encanta. Porqe hablamos & por lo menos sos mi amigo :P :/ . Pero ahora , esstoy haciendo lo hasta lo imposible para qe estemos juntos, dicen qe la tercera es la vencida no ? ;) . Asiqe ojala qe, aunqe vos estes cansado de volver a lo mismo & yo tambien. Vamos a hacer el ultimo intento ? :/ . Buueno, ya fue; Ahora despues vamos a hablar y muy seriamente :P jajajajaja. Pero nose, es re lindo acordarse de todo. Porqe qeseyo, fueron los 3 años re lindos & espero qe pienses lo mismo -.- :P .


Te amo bautista & sabes qe pase lo qe pase, nunca te vvoy a faltar .

Porqe qeda mas qe claro qe sos una persona REMIL importantisima

para mi , y qe nunca te voy a dejar solo mi vida ! ♥.



Laa Caami & el beco ♥ .DDEL RUCCI ! ♪♫