miércoles, 26 de agosto de 2009

Mi cuento de hadas se perdió en la soledad. En un triste silencio de un mar qe me quiere ahogar. Aun recuerdo tu primer beso, tu primera caricia, Tu boca deslizandose en mi pais de las maravillas, Pero sigo si, camino sola pese a todo, Poco a poco voy hundiéndome, quiero salir del lodo. Me pregunto porque te recuerdo si quiero olvidarte, porque te lo di todo y tu dejaste de amarme. Simplemente pasan los dias y tu sigues ahí; Yo recordando cada segundo que viví junto a ti. Recuerdas el primer, el primer tu ya sabes, recuerdas la primera vez que te peleaste en clase, para quedar bien y llamar la atención, ahora eso forma parte del pasado y tambien de tu corazon, de tu historia. Recuerdos rotos perduran en tu memoria. Recuerdos buenos y malos, recuerdos de pena y gloria, claro. Quiero olvidar tantas cosas, pero cuesta tanto! Son espinas que atraviesan y te hacen recordar llantos!.
Quiero olvidar, quiero dormir, para no despertar. Hallar un bienestar infinito sobre una nube y descansar por fin!. Mi fin se encuentra ya cerca, porque quiero llevarte, pero en una imagen muerta! En el olvido, guardo tu foto y tus cartas vacias, llenas de palabras que tan solo mentían. ♪♫