viernes, 3 de julio de 2009


Tucu ♥:

Bueno, como te dije aller qe iba a escribirte algo en el blog y jamas lo escribi :S. Aca esttoy :B .. Bueno tucu, aller tenia ganas de hacer esto, porqe te empeze a tratar RE cortada i medio mal :S.. pero nose porqe .. Y bueno, pero no importa, porqe aller medio qe se me paso despues. Y bueno ema, vos lo sabes todo loqo i estos ultimos dos dias.. La pase tan tan tan bien con vos loqo :$ . Sos mas buenito qon migo, aunqe a veces te haces el forro i me re bardias xd jajajaja, pero naa. Nose, amo i ame haberte conocido (aunqe nos conociamos de peqeños :$ ) .. Porqe yo estoy segura qe un amigo qomo vos, no encuentro en ningun lado emmanuel ♥ . Y bueno, vos sabes muuui bien qe sabes T O D O , de mi . Y estoy segura qe lo sabes, porqe hay qosas qe nunca se las habia contado a nadie, y nosee porqe, pero te las cuento todas a vos :$ . Y bueno, es porqe qonfio taaantisimo en vos viste :B .. jaja. Es imposible explicar qon palabras lo qe te amo a vos ema :S . Posta qe ya nose qomo demostrartelo :/ , aunqe admitilo boludo, qe AMIGA, hablo de piba. Te fue a visitar dos dias seguidos, caminando hasta tu casa ?, nadie boludo... Solo yo, admitilo jajajaaja, qe haceeee ! .. Na, pero despues, como te dije en la firma, te RE extraño i ni da , asiqe me voy para tu casita i hablamos de todo :$ , mas chuchi ♥ . Los otros dias quando fui solita, qe hablamos de todo loqo, mas hsa fue esa tarde ♥ :D. Encima despues cuando no me qerias dejar ir caminando, aaaaai me muero :$ . Qe fuisste adentro, busqaste la tarjeta de colectivo, i me decias qe yo qaminando no me iba a ir, vamos camila me decia :$ mas tierno ÉL .. Y yo te decia qe me iba caminando, hasta qe se enojo :( i me dice ,la otra ves quando te robaron en el blister qe hora era ? -.- , las 4 i media te dije i vos, entonces callate la boqa i vamos gila o pelotuda, no me acuerdo jajajaja, claaaaaaro. Pero el qeria qe me valla en colectivo, todo para hacerme tomar otro -.- deja boludo, deja :S . jajaj, yo veia qe no se metia para rucci qe iba por nuevo alberdi : i yo, qe paso ? : jajajja hasta qe me tuve qe bajar en baigorria i casiano casas -.- hay por dios, qomo te iba putiando en el camino.. Encima tuve qe pasar por abajo de ese puente re feo :( . Oh bueno, todo eso no importaba :S. Pero bueno ema, vos sabes qe te amo qon mi qorazon entero y qe sos mi UNICO, Y MEJOR AMIGO ♥ .. Te juro qe aller, me pego la de cariñosa, nose qe onda i te decia te amo, qe sos lo mas importaaante .. Mas chuchi; Te juro qe nose qe haria el dia qe me faltes ema :( . Porqe me muero boludo, a quien le voy a contar todas mis cosas y eso :/ , Pero yo se qe NUNCA MAS, nos vamos a peliar como la otra ves (U .Qe fue RE feo.. vos ni me mirabas i encima me decias.. no puedo ser falso qon las personas qe quiero o algo asi :S, mejor no reqordarlo :B , porqe ahora estamos RE bien.. Y loqo, cuando estoy con vos, son aaaltas tardes, hsas, hsas.. Me haces olvidar de todo, lo qe me hace mal :), encima aunqe a veces ,no quiera entenderlo o me duelan las qosas , vos me decis la posta.. Y hoy en dia no hay N A D I E ,qe te diga la posta y mucho menos alguien como vos mi amor ♥ . Y bueno, por eso te amo, porqe nunca me dejaste sola, nunqa me fallaste , nunqa nada tucu ... Siempre qe estuve mal, o RE bajoniada, fuiste vos .. El qe estuviste siempre qon migo i me decias la verdad.. Y siempre me dijiste qe el era un gil y yo hoy me doy quenta, qe TODO lo qe me dijiste era verdad :$ . Ai ema ema, sos todo loqo, encerio. Cada dia me doy mas quenta qe si no te tuviera nose qe haria :S. Vos sabes lo qe significas para mi & en mi vida cuchis :P . Bueno, nose qe mas decirte ya, si aparte vos lo sabes todo, todo , todo ♥ . Y gracias por cconfiar en mi , por contarme CASI todo :P jajajaja, vos sabes porqe te lo digo -.-, naa mentira :P . Gracias por ser qomo sos con migo, ema. Porqe sos el U N I C O qe no me deja nunca sola :$ , qe me valora i quiere como soy loqo ♥ . Gracias, gracias encerio. Te amo mejor amigo ♥.


Tú mas mejor, Laa Caami . #


Ah bueno y sabes qe un dia de estos tenemos qe ir a ver FREDDY ♥ jajajajaja ,nada qe ver :P