jueves, 23 de julio de 2009


AAAAAAAAAAI SANTI ♥ : Loco, no puedo verte asi.. Vos sabes lo importante qe sos en mi vida i por mas qe te hagas el fuerte i demas, yo me doy cuenta de las qosas :'(. Y no te digo nada, porqe qeseyo.. Capas qe me contestas mal o nose :/ . Pero ultimamente nos estamos llevando RE bien i eso me encanta, porqe nosotros antes nos viviamos peliando i era RE feo :S . Sabes mmui bien qe te amo con mi corazon, porqe sos mi hermano i no puedo verte como recien chalto :S

Te amo con mi vida i vos sabes mmui bien, qe me vas a tener para TODO, porqe sos lo mas importante qe tengo. Y se qe puedo confiar en vos una banda de veces... te amo con mi corazon hermano ♥, espero qe hablemos i qe te pongas mejor.. Porqe nunca, pero nunca te vi asi loco :'( . Te amo ♥ , Y sabes qe estoy siempre para alludarte, para qe hablemos.. Por mas qe todos me traten como un pelotudita, capas qe te hace bien hablar con migo, vos qe sabe :/ .. La mayor, quiere la pc.. haciqe me vvoy a la de adentro :S . ddespues hago algo mas lindo :$ ajajaja :/

Espero qe te mejores :S