viernes, 19 de junio de 2009

Si no lo digo ahora, reviento, no paso otro minuto sin hablar, si no descargo lo que llevo dentro, tal vez otra ocasión no volverá. Tengo el pecho apretado de ansiedad, tengo las manos frias, tengo que hablarte amigo, me tienes que escuchar. Contigo mi rutina se alteró, y me fuiste robando el corazón, si no fueras mi amigo, para mí sería mejor. No sabes cuántas veces te besé, no sabes que me amaste tú también, si nunca te enteraste, fue porque me lo soñé. No sé de donde saco éste valor, para contarte pero no aguanto más, no aguanto más. Si no lo digo ahora, reviento, no sé como lo vallas a tomar, tal vez tú lo sabías hace tiempo, o ahora es que te acabas de enterar. Tengo el pecho apretado de ansiedad, tengo las manos frías, tengo que hablarte amigo, me tienes que escuchar .. Te tomo las manos, te miro a los ojos, para confesarte esto que yo siento, y si no lo digo ahora, reviento. Quizás tu te acabas de enterar, quizás lo sabias hace tiempo, y si no lo digo ahora reviento. Eres más que amigo mío, entraste en mis sentimientos. Y quiero que seas tú, el destino de mis besos. Esperaba esta ocación, de abrirme de corazón, y explicártelo y confesártelo y contártelo, poquito a poco, sin planearlo, me fuiste atrayendo, me fuiste llevando, me fuiste acercando a tu corazón. Dejame decirte que yo me imaginaba que tú lo sabias, pues en mi mirada un brillo había, que algo de amor te decia ♥.