sábado, 6 de junio de 2009


Las pocas personas que me han dado y han estado a mi lado .Me han enseñado el verdadero significado del aprecio .Mientras otras a mi amistad le han puesto precio.Los que una ve le di la mano ahora me miran con desprecio. El supuesto amor mato mis ganas por estar de necio Dejaron un vacio y con rencor llenaron ese espacio . Miles de situaciones e pasado por ser pobre. Muchos creen que la amistad y el amor vienen en un sobre, Que se compra que se rompe y se pisotea Y así la voltean y sobre esa referencia le emplean. Para matar la confianza y renacer la desilusión, Por eso todo se ve desde el punto de vista de la mala intención Quien hoy te ayuda quizás mañana este cobrándote el favor que una ves estuvo brindándote .Se ven las caras pero no los corazones; De las traiciones de una cuerda de maricones cabrones, Sapos envidiosos q no controlan sus emociones; Aquí nadie cree en nadie es que nadie tiene amigos. Juega vivo en la calle lo que sobra es enemigo Por eso le pido a Jesucristo que me cuide De estos tipos que se llenan la boca diciendo que son mis convive Dile y ni siquiera sabes como este prieto sobrevive ni como vive.Sinceramente en ninguno de ustedes confió lo mío es mío Tú eres unos de los que dice el mío Cuando estrechamos la mano tu falsedad me causa escalofríos. Si el que me hace una segunda; No se porque quizás ese que mi amistad le brinde Quizás pueda ser el que me piche pa que me guinden. En estos tiempos la amistad se compra y se vende como los cosméticosTe dañan te empañan te muerden como las pirañas. Ninguno de los que han compartido conmigoPueden decir que les e echo una mala acción, Con esta canción descartando a los falsos y a su corazón. De frente te abrazan besan Dice que son tus mejores amigos y te admiran Cuando das la media vuelta te apuñalan te tiran!