martes, 26 de mayo de 2009

Qedate solo un minuto hablemos de otra qosa qe no sea de amor; No quiero hablar de nada de lo qe nos pasa. Hablando qlaro, me siento perdido. Se qe para ti no es facil mirarme a la qara, pero asi es la vida; Muchas veces quando amas, lastima. Y me ha toqado amar i lastimarte, i me voi. Adios ya me voy. Lo siento mucho y sufrire. Porqe a pesar qe falle, yo te ame ; Yo te ame i te amaré. Te amaré aunqe falle; Pagare qon qada lagrima mi engaño, y por hacerte tanto daño te pagare. Cuantas veces no estuviste a mi lado; Cuantas noches dormi sola, cuanto tiempo estuve sin sentir tus besos. Hablando qlaro me sentia preso. Ya lo ves, asi es la vida yo qe te amo tanto y mas de lo qe piensas, tu no sabes quanto me dolio fallarte; Pero entre pares pasare a busqarte. Y tomé, alcohol y te ame, en otro querpo yo te ame, i me ahogaba en alcohol i te bese, tus labios bese . En otra boqa te bese, yo te ame y qon otro desperte. Yo te ame, y te amaré; Yo te ame i te amare, te amare aunqe falle. Pagare, qon qada lagrima mi engaño. Por hacerte tanto daño, pagaré . ~