jueves, 21 de mayo de 2009


aaaaaaaaaaaaaaaaaai verga :'(. Viqi mi amor (U. Nose qe nos anda pasando a nsootras dos :S. Yo se qe te enojaste porqe me fui qon gente qe nada qe ver :/ y te deje tirada. Pero mi amor, vos sabes todo lo qe te amo a vos i qe vas a ser mi uniqa BESTA para toda la vida. Qe te amo mas qe a nadie loqo. No quiero qe te enojes loqo :( . Porqe te juro qe sin vos nose qe mierda hago :/ Hace un rato quando fui a tu qasa , i no me hablabas, no nada. Me qeria poner a llorar, aunqe me qagaaba de risa i todo eso :S . Pero nose, loqo; Vos sabes qe soi tu besta i qe no te voi a faltar nunqa :(. Pero bueno, perdoname gordita (N , no fue aproposito :S . Aunqe nse, nse si no te hice nada :/ . Pero bueno mi amor . Te hago este posteito por todo lo qe te amo i porqe no me quiero peliar qon vos loqo. Posta qe no sabes todo lo qe extraño pasar esas tardes de antes , qe viviamos juntas (U . Y en el verano qe eramos qomo nse, hermanas. Era todos los dias vos en mi qasa y yo en la tuya, el qlub todo,todo. La vez qe te traje en re pedo i qe nos qagabamos de risa a ful jajajaja. Todo lo pase qon vos, y sabs qe los momentos mas importantes de mi vida los pase qon vos i en tu qasa :(. Vos si qe lo sabs todo, sabes mas qe lo qe saben las otras de mis poqas amigas . Y nose , esta re qopado qe te hagas la celosita, pero odio qe no me qontstes. Odio. Vamos a qontar asi quando nos empezamos a hablar :B

Nose, al principio en el verano pasado, nos odiabamos. Vos me qerias pegar y yo a vos :B jajajaja, pero nse. Despues quando yo empeze ir a pedriel, qe vos llegabas fumando -.- i nse nos empezamos a hablar asi una banda en pedriel, dspues tenia tu mail qeseyo. Y un dia, volviamos las dos juntas de pedriel el año pasado. Me aquerdo qe yo me vnia a mi qasa i vos llegabas qon la cam, qe estbas re qulito i qalson qon ella i laa peqe se habia enojado,proqe no la busqabas mas ni nada jajajajajaja .Mas chuchi :$ . Y bueno, yo te dije qe me iba i vos dijiste aguanta un toqe qe yo tambien voi para alla. Y bueno, quando llegamos a rucci nos dijimos qe mañana yo te pasaba a busqar i qeseyo (L . Eso fue lo mejorcito :D . Y al otro dia te pase a busqar a esa hora i empezamos a ir a pedriel juntas :) . Despues agarramos i nse, me pasaste el numero de tu qasa i me preguntaste qe si iba a ir al club en el verano i te dije siiii, i vos me dijiste qe vos tambien :D Y bueno, quando llego el verano , la epoqa de la pileta. Yo te pasaba a busqar todas las tardes por tu qasita, i me qdaba a dormir todas las noches qomo por 1 mes jajajajaja. Fue re qopado, nos qedabamos TODAS las noches a qomer al qlub qon tu hno :$ i bueno, nse . Fue un alto verano qon vos loqo (L .Encima nono, lo mejor me hiciste pasar vos :). Como nos reiamos a la tarde, jugabamos al UNO todo el verano loqo, toda la tarde. Qon gente qe no hace falta nombrar :D . Tomabamos terere jajjajaja i todo el dia en la pileta nanan, qe qopado loqo :). Fue, en fin. Un altisimo veerano pase qon vos la qoncha de tu madre y Gracias a vos, estuve qon la persona qe qeria hace muchito :$ . Y bueno, despues, paso lo qe paso i fue, fue xd jajajaja. Y nose loqo, Gracias, y encerio. Por todo lo qe haces por mi , todo el dia, mes i todo eso . Sin vos nose qe mierda hubiera echo de mi vida todo este tiempo. Porqe no qreo qe me reiria qomo me haces reir vos. Loqo , sos la uniqa persona la qe me vive saqando una sonrisa, hasta quando estuve llorando. Sos mas chuchi vos pendeja :$ . Y por todo esto sos mi besta, por todo lo qe digo en este posteo re choto, por todo (L . Te amo muchisimo viqi, i lo dmas vos lo sabes todo, TODO i quando digo todo, es TODO jajjajajajaaj. Gracias por todo mi amor y ojala qe se te pase prontito el enojo .BESTA . :). Ah ah, i perdon si alguna ves te falle o falte. Pero siempre qise ser lo mejor :D.