miércoles, 18 de marzo de 2009

Algo me dice qe ya no volveras, estoi segura qe esta ves, ahora te marcharas. Despues de todo fui yo a decirte qe no; Sabes bien qe no es cierto. Estoi muriendo por dentro; Ahora es qe me doi quenta qe sin ti no soi nada. He perdido las fuerzas, he perdido las ganas. He intentado enqontrarte en otra persona; no es igual. No es lo mismo, nos separa un avismo. Oh uh vuelve, qe la vida se me va, oh uh vuelve; Qe me falta el aire si tu no estas. Oh uh vuelve nadie oqupara tu lugar. Sobra tanto espacio si no estas; No paso un minuto sin pensar; Sin ti la vida lentamente se me va. Algo me dice ya no sirve de nada. Tantas noches en velas, pegada a mi almohada; Si pudiera tan solo regresar un momento. Ahora es qe te qomprendo; Ahora es quando te pierdo. Oh uh vuelve. Se qe fui yo a decirte qe no; A pesar de todo, sigo aqi insistiendo. ~